Plan Pampano - Base para Multiplicar Discipulos y Etiopia
Introducción:
La pregunta ante nosotros es ¿cómo encender el fuego de un movimiento de discipulado para que se conviertan en agentes de misión usado por Dios en sus comunidades y nación?
Descubrimos la semilla plantada que puede cambiar el mundo a través de un discípulo haciendo el movimiento en Juan 15: 5 donde Jesús dice a sus discípulos: “Yo soy la vid; vosotros los pámpanos. Si permanecéis en mí y yo en ti, que te va a dar mucho fruto. Aquellos que permanecen en la vid verdadera experimentan una profunda seguridad de una íntima relación con el Señor Jesucristo, que alimenta el corazón para llevar fruto como Sus agentes de misión.
El contexto del encargo del Plan Pámpano por Jesús a sus discípulos pone de relieve la importancia de este mandato de la misión de sus seguidores. Habiendo retirado Judas el Iscariote del Apocento Alto, Jesús les dijo a sus 11 discípulos que no hablaría mucho más con ellos, porque ya venía el príncipe de este mundo...» y luego dijo Levantaos. ¡Vamos de aquí!
Sucedió en el camino al Huerto de Getsemaní, donde será traicionado y arrestado Jesús y luego condenado a muerte y obligado a llevar su cruz el día siguiente alrededor de las 8 de la mañana a morir por los pecados de la humanidad en la Cruz del Calvario. En ese camino del Aposento Alto a Huerto de Getsemaní esa noche con sus once discípulos les comisiona a sus discípulos con el Plan Pámpano de Discipulado de la próxima generación de discípulos.
Descargar PDF para el artículo completo.